¡Mi primera entrada! 

Bienvenidos a mi blog, he pensado detenidamente si creármelo, y aquí estoy. Me llama mucho la atención el mundo de la moda, sé que me queda mucho por aprender y creo que esta es una buena manera de hacerlo, con vuestra ayuda.

Me llamo Carlota y tengo 17 años, soy de Lanzarote. También me gusta el tema del maquillaje, pero lo que más me gusta son los niños, por ello quiero dedicar mi futuro más próximo a estudiar magisterio infantil.

Me encanta leer aunque últimamente no lo hago por falta de tiempo, también me gusta mucho ver películas, las que más me gustan son las de intriga, ya que nunca sabes lo que pasará, con la vida es igual, y con mi blog también, no sé que me espera entrando aquí, pero quiero averiguarlo, ¡Bienvenidos! 

One thought on “¡Mi primera entrada! 

Leave a Reply

