Probando cosas nuevas 📷📽

Buenos días a todos, ¿Qué tal estáis? Yo estoy muy bien y muy contenta de cómo ha salido el fin de semana, siempre me he echo fotos, muchas, pero nunca de esta forma, de tanta preparación antes de la sesión, de ponerle tantas ganas a todo. Y qué mejor que ir en compañía de @atteneridg y @luciagoiri .
Lo primero que hicimos al llegar fue patinar, bueno por lo menos intentarlo, pudimos subir una cuesta sin caernos, eso ya era un logro.

Luego hemos hecho fotos en varios sitios, pero de las que más os voy a detallar son las que hicimos en playa bastian, alado de un restaurante, Villa Toledo. Mi top azul es de bershka, mis pantalones son de Springfield y mis zapatos de calzado navarro. 
Espero que os gusten las fotos, las hemos echo con mucho amor y nos hemos divertido mucho.
Besos a todos, Carlota

Leave a Reply

